Inicio » Embarazo, Moda en el embarazo » Cómo vestirse en el embarazo

El factor Quema Grasa.

Cómo vestirse en el embarazo

como vestirse en el embarazo

Mira las prendas mas vendidas en Amazon para vestirse casual en el embarazo.

La etapa del embarazo es lo más dulce y maravillosa para una madre y uno de ellos es la solución a la pregunta cómo vestirse en el embarazo. Con el embarazo, el cuerpo cambia y la ropa ya no nos queda igual por lo que es necesario utilizar ropa de mamá, la cual está especialmente diseñada para esta etapa.
Antes de comprar el ajuar para la época más importante de nuestras vidas, los siguientes consejos serán completamente útiles y necesarios:

Comodidad al vestirse en el embarazo

Para comprar la ropa de mamá, es completamente necesario probárnosla y sentirnos cómodas con ella, pues la barriguita va a crecer significativamente desde el tercer mes. Lo más importante es siempre vernos hermosas, radiantes y cómodas, para lograrlo debemos ser muy selectivas en la ropa y elegirla para que vestirse en el embarazo.

La cintura debe ser ancha durante el embarazo

Además de la comodidad, el arte de vestirse en el embarazo consiste en buscar que la cintura de los pantalones o faldas sean lo más elásticas posibles. En cuanto a los pantalones una alternativa son las keggins o pantalones elásticos que están muy en onda y son realmente muy cómodos. Los podemos usar con zapatos planos o tacones muy bajitos de un solo color para que luzcan bien en la oficina, reuniones familiares, en el supermercado o en visitas al médico.

Tejidos naturales

La ropa de materiales como el algodón, la lana o la seda, son supremamente cómodos, frescos y lindos para vestirse en el embarazo, la ropa muy ceñida al cuerpo puede ser molesta y unida a otros síntomas del embarazo, pueden generar cansancio, sudor, piquiña e inestabilidad.

Leonisa Maternity & Nursing

Dos es mejor que una

Este consejo no es solamente aplicable para vestirse en el embarazo, sino para la vida cotidiana, pues es mejor llevar dos prendas finas que una gruesa. De este modo, si en algún momento sentimos calor, producto de las hormonas, nos retiramos una de las prendas y siempre luciremos perfectas.

Evita estampados, rayas y colores pasteles

Los estampados y las camisetas con rayas suelen resaltar aún más la figura y luciremos de mayor volumen. Utilizar prendas de colores básicos y que sean fácilmente combinables es mucho mejor que usar camisillas con moños y colores pasteles, recordemos que los bebés estás por nacer y nosotras somos mujeres con una vida constante y que necesitamos saber la mejor manera de vestirse en el embarazo y durante toda la vida.

Nueva lencería!

Estamos embarazadas, pero por eso no dejamos de ser mujeres, sensuales y hermosas. Usar un brasier cómodo y adecuado a la copa del busto que va en aumento y con tirantes anchos y ajustables, es ideal para vertirse en el embarazo, otra opción es usar los brasiers para lactancia que luego utilizarás cuando demos de lactar al bebé. Los interiores deben ser cómodos, anchos en la cintura, de materiales naturales y siempre en buen estado. Nunca sabemos en qué momento llega la hora del tan esperado nacimiento.

Copyright © 2009 · www.mamasvip.com · All Rights Reserved · Posts · Comments
Designed by Theme Junkie ·